¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Celebrada la Asamblea con renovación de la Junta Directiva

Celebrada la Asamblea con renovación de la Junta Directiva

Noticia cabecera Junta.jpg02 junio | 2023

Con una variada y animada participación, tanto presencial como online, se aprobaron los documentos presentados y la renovación de la Junta Directiva

El pasado jueves 25 de mayo tuvo lugar la Asamblea anual de Oikocredit Sevilla, en la sede de Autonomía Sur (entidad socia de Oikocredit Sevilla), a quien agradecemos nuevamente su disponibilidad y acogida, y sus excelentes instalaciones que nos facilitaron el desarrollo técnicamente impecable de la participación online con la presencial.

Juntas.Directivas

Además de aprobar los documentos presentados, que rinden cuenta del ejercicio 2022 y planifican el presente, se informó de la actualidad de la cooperativa Oikocredit Internacional, se renovó la Junta Directiva (en las fotos, miembros entrantes y salientes), y se aprobó el marco de contratación de nuestra nueva Coordinadora de Oikocredit Sevilla, Marta, a quien dimos una calurosa y animosa acogida, llena de ánimo para comenzar a desarrollar su labor.

También se aprobó por unanimidad y entusiasmo la entrada de Oikocredit Sevilla tanto en Coop57 como en Fonredess, entidades cercanas y amigas con quienes ya venimos colaborando en ámbitos e iniciativas múltiples y crecientes.

« Atrás