¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Jornadas de Economía “alternativa” en la Universidad de Sevilla

Jornadas de Economía “alternativa” en la Universidad de Sevilla

2023.03.02 Cartel VIII Jornadas US.jpg28 febrero | 2023

Una exposición de Oikocredit muestra el impacto social del ahorro y la inversión responsables en el edificio central de la Universidad de Sevilla

El próximo jueves 2 de marzo, de 10 a 14h, participaremos en las VIII Jornadas de Consumo Sostenible, Comercio Justo y Economía Social, organizadas por la Universidad de Sevilla.

Exposicion_portico_

Y desde ayer y hasta el próximo viernes 3 de marzo la exposición itinerante “desarrollo en positivo” estará en el patio de la fuente del Rectorado de la Universidad de Sevilla, en la calle San Fernando, gracias a la invitación de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la U.S.

Patio_fuente_

« Atrás