¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Oikocredit invita a sus miembros a la AGM el 9 de junio en Amersfoort

Oikocredit invita a sus miembros a la AGM el 9 de junio en Amersfoort

Annual General Meeting.png12 mayo | 2023

El formato híbrido de la Asamblea General Anual para 2023 apoyará la igualdad de oportunidades de participación para todos los miembros.

Oikocredit invita a sus miembros a asistir a su Asamblea General Anual (AGA) el 9 de junio de 2023. El evento híbrido tendrá lugar tanto en línea como en persona en Amersfoort, Países Bajos.

Los miembros o sus representantes están invitados a asistir al evento en persona. Sin embargo, el formato híbrido se adapta a los miembros que no puedan viajar a los Países Bajos. Un sistema de conferencias por Internet facilitará la asistencia en línea.

La votación será electrónica para todos, independientemente de que participen en línea o en persona. De este modo se garantiza que todos los miembros tengan las mismas oportunidades de participación.

Cuentas y actualidad


Está previsto que la JGA comience a mediodía CEST. Presidirá la reunión Charity Chanda Lumpa, miembro del Consejo de Supervisión.

Los puntos clave del orden del día para debate y/o votación incluyen:

  • Aprobación de las Cuentas Anuales 2022 y la asignación de los ingresos netos para 2022, incluida la propuesta de dividendos.
  • Informe sobre las actividades del ejercicio 2022.
  • Informe del Consejo de Socios y propuestas de nuevos nombramientos
  • Informe del Consejo de Supervisión, incluido el informe del Comité de Auditoría, Riesgos y Cumplimiento, así como una propuesta para una mayor flexibilidad en la determinación del tamaño del SB
  • Informe de un socio
  • Actualización sobre las afiliaciones a Oikocredit
  • Actualización sobre la renovación de la marca Oikocredit.

La reunión está abierta a los representantes de las casi 520 organizaciones miembros de la cooperativa internacional de Oikocredit - Oikocredit (EDCS) U.A..

Se ha enviado a las organizaciones miembro una notificación formal de la JGA por correo y en un boletín electrónico para miembros.

Los representantes de los miembros pueden enviar un correo electrónico a agm@oikocredit.org para obtener más información.

« Atrás