¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Caroline Mulwa es nombrada Directora Regional para África

Caroline Mulwa es nombrada Directora Regional para África

Caroline Mulwa.JPG01 septiembre | 2022

La experimentada profesional de las inversiones de impacto Caroline Mulwa ha sido promovida a Directora Regional para África a partir del 16 de agosto de 2022.

Caroline tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero, tanto en banca comercial como en banca basada en valores.

Al principio de su carrera, Caroline trabajó en la banca comercial en ABSA antes de unirse a Oikocredit en 2007 como Directora de Proyectos. Fue nombrada Directora de País en 2009, donde fue responsable de implementar la estrategia de Oikocredit en Kenia y desarrolló la cartera de créditos en los sectores de inclusión financiera y agricultura. En 2018, Caroline fue nombrada Gerente de Inversiones de África Oriental y fue responsable de la cartera en África Oriental y Meridional y proporcionó liderazgo para el equipo de inversiones.

Mirjam 't Lam, directora general de Oikocredit, dijo: "A lo largo de los últimos 15 años, Caroline ha demostrado una inmensa dedicación tanto a la hora de vivir los valores y contribuir al propósito social de Oikocredit, como a la hora de apoyar a las comunidades y socios locales con los que trabajamos en África. Con su historial de construcción de relaciones sólidas y su estilo de liderazgo inspirador, no tengo duda de que seguirá construyendo con éxito nuestra cartera en África y apoyará a la organización en su misión de aportar impacto social y resiliencia a las comunidades a las que servimos. Le deseo lo mejor en su carrera como Directora Regional de África".

Lee más sobre su nombramiento en el comunicado de prensa aquí

« Atrás