¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Cambio en el Consejo de Administración de Oikocredit

Cambio en el Consejo de Administración de Oikocredit

petra+lens.jpg08 abril | 2021

Petra Lens, Directora de Personas y Cambio, ha decidido dejar Oikocredit por razones personales para seguir un cambio de carrera. Continuará en su puesto hasta el 1 de septiembre.

Petra continuará en su puesto hasta el 1 de septiembre de 2021 para ayudar en la contratación de un nuevo Director General. Estamos muy agradecidos a Petra por su flexibilidad en este sentido y por su dedicación a Oikocredit.

El Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración de Oikocredit están agradecidos a Petra por las inestimables contribuciones que ha hecho, en particular por el trabajo que ha realizado para construir y fortalecer las funciones de Personas y Cambio de Oikocredit.

Joseph Patterson, Presidente del Consejo de Supervisión de Oikocredit, dijo: "Lamentamos la decisión de Petra, pero le estamos muy agradecidos por sus importantes contribuciones y por su fuerte compromiso con Oikocredit. Puede estar orgullosa de lo que ha logrado en los últimos cinco años y le deseamos lo mejor en sus futuras actividades".

Esperamos seguir trabajando con Petra en los próximos meses y que siga contribuyendo a Oikocredit.

« Atrás