¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit invierte 1 millón de euros en la empresa de energía renovable Inyenyeri

Oikocredit invierte 1 millón de euros en la empresa de energía renovable Inyenyeri

Inyenyeri vertical.jpg03 mayo | 2018

El 2 de Mayo, Oikocredit e Inyenyeri anunciaron la inversión de € 1 millón durante el Foro de Energía Sostenible para Todos en Lisboa, Portugal.

Inyenyer es una compañía de servicios de combustible que ofrece soluciones de cocina limpias y ecológicas en Ruanda. Su trabajo se alinea claramente con el compromiso de Oikocredit de invertir en proyectos de energía renovable que benefician a las comunidades locales.

 

Eric Reynolds, CEO de Inyenyeri, dijo: "El sistema Inyenyeri Fuel + Stove es la única solución de cocina limpia que funciona para todos los hogares, rurales y urbanos. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada hogar tenga acceso a una cocina segura, limpia y asequible. Estamos muy agradecidos con Oikocredit por su apoyo visionario a este importante trabajo ".

Lea el comunicado de prensa oficial (Inglés)

« Atrás