¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

Sidian Bank Limited - Más apoyo para micro, pequeñas y medianas empresas en Kenia

Sidian Bank Limited

Más apoyo para micro, pequeñas y medianas empresas en Kenia

Kenia

K-Rep Bank Ltd es un banco comercial líder de rápido crecimiento, con sede en Nairobi, que tiene casi 40 sucursales en todo el país. Además de servicios microfinancieros, el banco también ofrece una amplia gama de servicios bancarios.

K-Rep Bank se originó en un proyecto de caridad surgido en 1984 para apoyar a micro y pequeñas empresas a través de programas dirigidos por ONG. En 1989 comenzó a ofrecer préstamos a las ONG y creó un programa de microcrédito que desde entonces se ha convertido en su negocio central.

K-Rep Bank y Oikocredit son socios de larga data; Oikocredit desembolsó su primer préstamo en 2005. Con el paso de los años, el banco demostró una actitud de reembolso comprometida y rápida, a pesar de varias dificultades. Por último, K-Rep Bank tiene muchísima experiencia en los sectores de microfinanzas y servicios bancarios a pequeñas y medianas empresas.

K-Rep Bank es socio de Oikocredit desde 2005.

Descargar esta página en formato PDF

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Cómo invertir Cómo invertir