¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Mirjam 't Lam nombrada Directora General de Oikocredit

Mirjam 't Lam nombrada Directora General de Oikocredit

Mirjam 't Lam16 noviembre | 2021

Mirjam 't Lam ha sido nombrada Directora General de Oikocredit, y empezará su trabajo a partir del 1 de diciembre de 2021.

Mirjam se unió a Oikocredit en noviembre de 2020 como Directora de Finanzas y Riesgos y también ha estado sirviendo como Directora Ejecutiva Interina de Oikocredit desde agosto de 2021.

Tiene 20 años de experiencia en inversiones de impacto y servicios financieros, incluyendo roles comerciales y estratégicos y gobernanza ejecutiva y no ejecutiva, también a nivel internacional.

Cheryl Jackson, Presidenta del Consejo de Supervisión de Oikocredit, dijo: "Mirjam era una candidata excepcional para el puesto de Directora Ejecutiva de Oikocredit por su liderazgo financiero y su importante trayectoria en la financiación del desarrollo. También destacó por su pasión por el inestimable trabajo que realiza nuestra cooperativa".

Lee más en el comunicado de prensa >>

« Atrás