¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

I Jornadas Oikocredit Sevilla

I Jornadas Oikocredit Sevilla

Primeras Jornadas Buena Dinero.jpg05 octubre | 2022

Un evento inédito en la ciudad: presentación de la Asociación que da nombre a la iniciativa, cata de Chocolate con Ideas y charla con el viajero y escritor Alberto Campa.

La capital hispalense acoge las I Jornadas Oikocredit Sevilla en el espacio La Caótica, en pleno centro de la ciudad. Será los próximos 26 y 27 de octubre, de 20 a 22 horas y el aforo es limitado. Para reservar es necesario escribir al 665487002, y es posible hacerlo para ambos días.

Ambos días habrá una presentación de la Asociación Oikocredit Sevilla y sus funciones como catalizadora de una opción poco conocida: el ahorro/inversión ética.

Las actividades principales serán, a modo de taller, una cata de Chocolate el miércoles 26, de la mano de Ideas y La Ortiga, y una charla el jueves 27 con el viajero y el escritor Alberto Campa.

Primeras Jornadas Buena Dinero

« Atrás