¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Nuestras organizaciones socias

Filtros

Tipo

Sector

  • Agricultura (112)
  • Inclusión financiera (387)
  • Energías renovables (15)
  • Otros (18)
Restablecer filtro
Este resumen, que se sincroniza regularmente con los datos disponibles más recientes, le brinda más información sobre nuestros socios actuales. No se incluyen los socios que han cancelado sus préstamos o cuya financiación aún no haya sido desembolsada; tampoco socios con serios retrasos en el pago.
Results (531)