¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Contribuye con tu inversión a financiar proyectos como este

Cómo invertir
Cómo invertir

Banco Fassil SA - Promover el espíritu empresarial local en Bolivia

Banco Fassil SA

Promover el espíritu empresarial local en Bolivia

Bolivia

Banco Fassil SA es una institución de microfinanzas (IMF) regulada que ofrece préstamos, productos de ahorro y otros servicios financieros a microempresarios y pequeñas y medianas empresas (PyME) con el fin de desarrollar y promover el espíritu empresarial local en Bolivia. En 2013 FASSIL dirigía una red de más de 100 sucursales en seis departamentos. Desde hace algunos años, FASSIL ha ampliado significativamente el número de sucursales semiurbanas y agencias rurales. De la misma manera, también su cartera de préstamos productivos y agrícolas creció enormemente.

FASSIL es un proveedor de servicios financieros importante para un grupo de empresarios que a menudo carece de recursos financieros y acceso a los bancos tradicionales. FASSIL ofrece un buen servicio al cliente y opera de manera eficiente. La IMF está aumentando sus esfuerzos con respecto a la protección al cliente.

FASSIL es socio de Oikocredit desde 2012.

Descargar esta página en formato PDF

Finanzas Éticas para el desarrollo sostenible

Cómo invertir Cómo invertir