¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Informe anual de Oikocredit y nota de prensa con resultados destacados de 2017

Informe anual de Oikocredit y nota de prensa con resultados destacados de 2017

ar18-v1.jpg11 abril | 2018

Hoy Oikocredit ha publicado su informe anual y la consecuente nota de prensa de los resultados financieros de 2017.

Siendo una cooperativa de inversión con impacto social extendida por todo el mundo, la misión de Oikocredit es proveer servicios financieros y apoyar las organizaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con ingresos bajos y de sus comunidades de una forma sostenible.

El informe anual aporta datos actualizados sobre nuestras operaciones y sus correspondientes resultados. Asimismo incluye información sobre nuestras áreas de inclusión financiera, agricultura y energía renovable. En el informe se puede encontrar la consolidación de nuestros estados financieros.

La nota de prensa ofrece los datos más importantes de los resultados financieros de 2017 e introduce nuestra estrategia actualizada.

Lee la nota de prensa

Lee el informe anual de 2017

« Atrás