¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Sevilla
Buscar

Hazte socio o socia

Oikocredit Sevilla es una entidad democrática donde todas las personas socias son partícipes con voz y voto en el gobierno de la asociación.

Pueden ser socios/as las personas que invierten un mínimo de 200 € en Oikocredit Internacional*. Para ser socio/a simplemente tiene que indicarlo durante el proceso de inversión. Convertirse en socio/a es gratuito y no tiene cuotas anuales.

Siendo socio/a puedes hacer llegar tu voz en nuestras asambleas y recibir información muy cercana de la marcha de Oikocredit y las actividades que realizamos en nuestra zona.

Las Asociaciones de Apoyo son también socias de Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias en las asambleas y espacios de participación de Oikocredit Internacional.

*Nota: La inversión en Oikocredit Internacional la comercializa directamente Oikocredit internacional (más información en www.oikocredit.es). La asociación Oikocredit Sevilla no canaliza inversión en Oikocredit Internacional ni lleva a cabo actividades de asesoramiento financiero.